top of page

De lejos - Tunacola

"De lejos" es mi acta de rendición ante la sociedad. "Todo lo sólido se desvanece en el aire" era la respueesta (en un examen que di) que se materializó la primera vez que me alejé de un viejo amor. Cuando volvimos a reunirnos y teníamos la noche de la ciudad para nosotros, La Paz para nosotros, un departamento con sillones de mimbre para nosotros y hasta amor para nosotros, nos dimos cuenta que no nos alcanzaba. Entonces ella negó el momento que yo deseaba y yo la eternidad de su deseo para sacrificarlo en el amor líquido: ese amor de cabos sueltos para alejarse cuando las olas nos lleven a una beca, a un intercambio, a un intercambio de besos con becarias, de otras tierras. Ella quería rebelarse pero, como respondería "De lejos" por mi, no estaba dispuesto a pagar el precio.

RE100 HORNEADO
BUSCA POR TAGS
No hay tags aún.
ARCHIVO
bottom of page